Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN REGIONA DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO DESDE TU CASA

12/12/2020 08:43 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Atención a través del aplicativo en línea del MTPE
➡👍AHORA PUEDES ACCEDER A LOS SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN REGIONA DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO DESDE TU CASA
Esta nueva modalidad permitirá un acceso seguro, cada persona recibirá una atención de calidad y personalizada por parte del equipo de consultores designados para esta tarea. Además de un ahorro en tiempo y dinero a los ciudadanos a nivel nacional, evitando en ellos largas colas, costos de movilidad y desplazamiento.
Para que los ciudadanos puedan acceder a estos servicios virtuales, podrán solicitar la atención a través del aplicativo en línea del MTPE: serviciosvirtuales.trabajo.gob.pe, donde seleccionaras la REGIÓN CAJAMARCA, el servicio que requieren y la otra en la que desean ser atendidos.
Los servicios estarán disponibles de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 5:00 p.m., donde serán atendidos por un equipo de consultores especializados en cada materia. Lo único que necesitarán para poder ser atendidos virtualmente será contar con un celular, computadora o una tablet, con conexión a internet.
Podrás consultar sobre tus derechos laborales, seguridad y salud en el trabajo, así como asesoría para la búsqueda de empleo en el contexto de la crisis por el COVID-19 y demás servicios.
La dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo se enfoca en brindar las alternativas necesarias para que los ciudadanos puedan acceder a nuestros servicios de manera eficiente.