Cargando...

CORSSAT CAJAMARCA

1 de Marzo de 2023
¿Quiénes Somos?


CONSEJO REGIONAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Es una instancia de concertación regional en materia de seguridad y salud en el trabajo, de la naturaleza tripartita, en el que participan tres actores principales: Estado, Empleador y Trabajador.

En Cajamarca, con Acta de Instalación y mediante RESOLUCIÓN DIRECTORAL REGIONAL N° 006-2013-GR-CAJ-DRTPE de fecha 18 de enero de 2013, funciona el CORSSAT-CAJ.

¿Cuál es el propósito del CORSSAT-CAJ?

Su accionar del CORSSAT-CAJ, en el marco de la planificación estratégico ha defiido como su Visión: Ser un Consejo Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de gestión dinámica, ediciente y eficaz, con valores definidos; proactivo y lider, que socializa la importancia de la seguridad y salud de los/as trabajadores/as de la región Cajamarca, con calidad, enfoque humanístico, holístico, e inclusión social; promoviendo una Cultura de Prevención de Riesgos Laborales por medio de acciones tripartitas, posicionándonos como una instancia de concertación y coordinación en la región.

Su misión Constituirse en un actor social que promueve cambios en la región, en el ámbito de la Seguridad y Salud en el Trabajo, para la protección de los trabajadores/as el posicionamiento empresarial y el desarrollo sostenible de nuestra región.