Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA Y MICROSOFT LANZAN PROGRAMA GRATUITO EN HABILIDADES DIGITALES

25/10/2021 07:36 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Más de 200 ciudadanos tendrán la oportunidad de ser certificados por Microsoft.

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del empleo del Gobierno Regional de Cajamarca en convenio con Microsoft, lanzaran este 15 de noviembre el programa virtual gratuito: “Habilidades digitales para el Futuro”. El programa ofrece la oportunidad de brindar formación en habilidades digitales cognitivas, y socioemocionales enfocadas a potenciar el desarrollo de la empleabilidad de los pobladores de la región.
Cabe señalar, que el programa “Habilidades para el Futuro” se ofrecerá de manera virtual a través de la plataforma de Microsoft Teams, y tendrá una duración aproximada de 2 semanas.
“El objetivo es lograr capacitar a diferentes personas de distintos rubros y edades de toda la región, con el fin de que puedan aumentar sus posibilidades para que ingresen en el mundo laboral” señaló el director de la Dirección Regional de Trabajo, Julio Cesar Polo Guevara.
La primera etapa de formación para los participantes se organizará en 5 unidades, las cuales se desarrollarán a lo largo de 40 horas de curso. Los participantes también recibirán un kit completo, que incluye guías didácticas, presentaciones de las clases, videos y plantillas para su aplicación.
De esta manera, el Gobierno Regional de Cajamarca se compromete en la contribución para alcanzar una fuerza laboral más competitiva y contribuir con una recuperación económica inclusiva.
Dato: Para las personas interesadas en inscribirse de manera gratuita, pueden llamar o escribir al 963817324/943521542.
☑️https://forms.gle/NcZW9J9aMSgr7hbM6