Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA REALIZARÁ FERIAS LABORALES DESCENTRALIZADAS EN SAN MARCOS Y CAJABAMBA

18/03/2022 03:03 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Empresas privadas formales ofertarán diferentes puestos laborales como: agentes de seguridad, personal para atención al cliente, maestros de obra, jefes de agencia, etc.
La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo (DRTPE) del Gobierno Regional de Cajamarca, con el objetivo de continuar con la descentralización de los diferentes servicios que ofrece, realizará este 25 (San Marcos) y 30 de marzo(Cajambamba), la feria laboral en la que se ofertaran cerca de 200 puestos laborales.
Cabe resaltar, que dichas ferias han sido posibles gracias al trabajo articulado con las municipalidades de ambas provincias, sencico, SUNAFIL y las diferentes empresas privadas formales. "Buscamos descentralizar las ferias para acercarnos a la población y así los pobladores tengan la oportunidad de mejorar su inserción laboral" indicó el director de la DRTPE, Julio C. Polo Guevara.
En la feria laboral se podrá encontrar diferentes puestos laborales, para poder acceder a este servicio gratuito, los postulantes deberán llevar su cv y la copia del DNI a la plaza de Armas de cada provincia en las fechas indicadas desde 9:30 A.M. hasta las 4:30 P.M.
Cabe destacar, que, en dicho espacio, las personas también podrán hacer uso de los servicios de: Bolsa de trabajo, trámite de Certificado Único Laboral (Certijoven y Certiadulto), emisión del Carnet de Construcción Civil, y hacer cualquier consulta laboral.
La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Cajamarca continuará realizando iniciativas como esta, que beneficien a la ciudadanía de las diferentes provincias, garantizando su inserción laboral.