Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

*GOBIERNO REGIONAL OFRECERÁ MÁS DE 300 PUESTOS DE TRABAJO EN FERIA LABORAL*

24/05/2022 02:35 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Los asistentes además tendrán la oportunidad de participar de diferentes charlas gratuitas
La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Cajamarca, gracias al trabajo articulado con las empresas de los distintos rubros del sector privado, ofrecerán en la ciudad de Cajamarca más de 300 puestos laborales, a través de la feria descentralizada: “Chamba sí hay”.
Cabe destacar, que esta nueva edición de la feria, se estará realizando durante dos días consecutivos, el 07 y 08 de julio en el pasaje de la cultura desde las 09:30 a. m. y contará con la participación de más de 30 empresas formales de diferentes rubros como: técnico contable, ejecutivos, cocineros, teleoperadores, asesores comerciales, operarios de limpieza, motorizados, mozos, operario de limpieza, entre otros.
“A la fecha hemos realizado siete ediciones de las ferias descentralizadas en las diferentes provincias de nuestra región, con la finalidad de fomentar la inserción laboral de jóvenes y adultos, logrando intermediar 1,886 personas de toda la región” indicó el director regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Julio C. Polo Guevara.
*Servicios gratuitos en la feria:*
Durante el desarrollo de esta importante actividad, los asistentes además tendrán la oportunidad de poder realizar el trámite de su Certificado Único Laboral, que contiene antecedentes penales, judiciales, policiales, trayectoria educativa y experiencia laboral. Asimismo, podrá participar de las distintas charlas de empleabilidad, con la finalidad de afianzar sus conocimientos.
Dato: Las empresas que requieran personal pueden contactar, de manera gratuita, a través del correo: centroempleo2022@gmail.com. Asimismo, para mayor información sobre el desarrollo de la actividad, puede comunicarse a través del whatsapp: 963 513 428.