Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO ORGANIZA CONCURSO ESCOLAR EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

04/08/2022 03:10 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Concurso dirigido a estudiantes de 3 °, 4° y 5° año del nivel secundario de las instituciones educativas públicas o privadas.

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo (DRTPE) del Gobierno Regional de Cajamarca como parte de su plan de trabajo para propiciar espacios en donde los estudiantes puedan conocer a temprana edad sobre la Ley en Seguridad y Salud en el Trabajo, hoy dieron inicio al primer concurso regional denominado: “DALE VIDA Y SEGURIDAD A TUS HISTORIAS”.

Para participar de dicho concurso, los estudiantes de 3 °, 4° y 5° año del nivel secundario de las instituciones educativas públicas o privadas deberán relatar una historia sobre algún trabajador, que haya sufrido un accidente laboral y el impacto que tuvo en su vida familiar.

“Lo que buscamos es fomentar la participación de los estudiantes de toda la región, para que a través de sus historias lleguen a sensibilizar a la población sobre la importancia de conocer la Ley N° 29783, Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo” indicó el director de la Dirección Regional de Trabajo, Christian Tantaleán Odar.

La presente edición del concurso, se llevará a cabo hasta el 31 de agosto de manera digital. Ello conllevará a que los estudiantes presenten sus historias con la autorización de sus padres a través del WhatsApp: 948 318 266.