Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO ANUNCIA SU PRIMERA EXPO FERIA EN CAJAMARCA

06/09/2022 09:03 a.m. Descargar PDF Copiar enlace
El evento se realizará este 08 de setiembre y contará con la presencia de más de 25 emprendimientos.

La Dirección Regional de trabajo y Promoción del Empleo (DRTPE) del Gobierno Regional de Cajamarca, como parte de su plan de trabajo para  promover el autoempleo y reactivar la economía, continúa implementando diferentes proyectos de emprendimientos sostenibles en diferentes provincias de nuestra región.

En esta oportunidad, la expo feria “MI EMPRENDIMIENTO EN MARCHA” congregará  más de 25 emprendedores de diferentes provincias de nuestra región dedicados a la producción de café, cerámica, tallados de madera, textiles, entre otros; lo que constituye una oportunidad para apoyar un emprendimiento cajamarquino.

“En esta expo feria cada emprendedor tendrá la oportunidad de vender sus productos sin intermediarios, mediante un contacto directo con los visitantes, quienes con sus compras contribuirán a la sostenibilidad de los diferentes proyectos innovadores” indicó el Director de Trabajo y Promoción del Empleo, cristian F. tantaleán odar.

 Cabe señalar, que antes de participar en la expo feria, los emprendedores fueron capacitados por el equipo técnico de la DRTPE, así como de las instituciones aliadas: COMPUTRON y la UNC.

La  I Expo Feria “Mi Emprendimiento en Marcha”, se realizará el 08 de setiembre en la plazuela Amalia Puga de 9:30 a. m. a 6:00 p. m.

NOTA: La II Expo Feria “Mi Emprendimiento en Marcha” se realizará en la provincia de Jaén el 27 de setiembre de 2022.