Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO REALIZARÁ LA EXPOFERIA:”CAJAMARCA TRABAJA”

04/11/2022 10:26 a.m. Descargar PDF Copiar enlace
Este 30 de noviembre y englobará 3 importantes sectores: laboral, académico y emprendedurismo.
Con el objetivo de dinamizar la economía y fomentar el autoempleo en la región, la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Cajamarca lanzará este 30 de noviembre la expoferia, denominada: “Trabaja Cajamarca” en las instalaciones del pasaje La Cultura de 09:00 a. m. a 05:00 p. m.
Cabe resaltar, que la expoferia englobará 3 importantes sectores como: laboral, académico y emprendedurismo; y en ella se podrán encontrar los productos y servicios que ofrecen los cajamarquinos de las diferentes provincias de nuestra región a precios económicos, ya que no habrán intermediarios.
“Invocamos a toda la población a participar de esta importante feria, que lo que busca es generar espacios de intercambio comercial y dinamismo económico en beneficio de los emprendedores de la región”. Indicó el director de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Christian Tantaleán Odar.
LABORAL:
Se conoció, que en la presente feria, la población que se encuentre en la búsqueda de un trabajo, podrá participar de las diferentes convocatorias laborales, que gracias al trabajo articulado con el sector privado, las empresas ofrecerán.
ACADÉMICO:
En caso exista alguna persona que aún no se encuentra segura sobre la carrera que va a postular, puede asistir a la feria, ya que se estarán aplicando test de orientación vocacional y diferentes charlas.
¿TIENES UN EMPRENDIMIENTO?:
Te invitamos a participar de esta feria de manera gratuita. Inscríbete aquí: https://forms.gle/u2UiDxWrHjzUcbrv8